Anteriores Meetups

Anteriores Meetups

WordPress Marina Alta

En esta Meetup, vamos a revisar unas buenas prácticas sobre seguridad a tener en cuenta a la hora de montar nuestro sitio con WordPress. Vamos a averiguar la respuesta a: ¿Qué puedo hacer? ¿Quién se va a molestar en tomar el control de mi web, si “yo no soy nadie”?
En este caso vamos a ver uno de los Themes más usados por implementadores en WordPress, el famoso GeneratePress. Este theme es muy liviano, ágil y tiene muchas opciones de configuración, y muchas más en su versión PREMIUM.
En esta Meetup, que tendrá un formato de Taller, repasaremos diferentes opciones gratuitas para instalar WordPress en nuestro ordenador. Veremos, de forma práctica y en directo una instalación desde cero en un ordenador, los primeros pasos de seguridad y limpieza en nuestra instalación.
En esta segunda Meetup vamos a establecer los parámetros básicos a la hora de gestionar un proyecto web en WordPress. Es decir, antes de empezar a meter contenido, es importante saber lo que se va a ofrecer, de qué manera, cómo y a qué público.
Veremos aspectos básicos sobre WordPress y su Comunidad. Un repaso de la evolución del software, de sus diversos usos, de las facilidades de adaptarlo a cualquier temática y diseño, de las ventajas de la Comunidad y las diversas formas de participar en ella.
En esta meetup aprenderás a usar Mailchimp para tu negocio, idea o para simplemente contar lo que quieres a tu Comunidad de usuarios.
En este Meetup vamos a contar con un profesional asesor que nos va ayudar a resolver esas dudas que tenemos a la hora de montar una web y no sabemos qué textos poner en la política de privacidad, en cookies…
Cómo puedes instalar WordPress, su configuración básica y los primeros pasos en el panel de control para montar tu web y llevar tu negocio al mundo online.
En esta 2ª WordPress Meetup vamos a conocer los conceptos básicos de WordPress y cómo escoger la mejor opción a la hora de elegir un hosting, un dominio. Qué es WordPress y cómo funciona.
En esta Meetup vamos a crear una Comunidad WordPress de La Marina Alta, donde compartiremos técnicas, trucos e ideas para llegar a ser mejores profesionales del sector WordPress.