¿Quieres Patrocinar?

¿Quieres patrocinar?

Si estás interesado en patrocinar nuestra Meetup, ponte en contacto

La Meetup WordPress Marina Alta (WPMarinaAlta) es un grupo de entusiastas de WordPress y la única meetup en activo en la zona de Marina Alta.
Una de las misiones de esta comunidad es la de compartir conocimientos y todo lo que gira alrededor de WordPress entre bloggeros, desarrolladores, diseñadores, programadores, estudiantes, consultores, dueños de negocios, etc.
Desde aquí nos gustaría ofrecer la posibilidad de colaborar con el grupo de aquella forma que a cada empresa le parezca más adecuada. Cuando se patrocina la Comunidad, se consigue la oportunidad de poner su imagen de marca justo en frente de su público objetivo, de usuarios y fans de WordPress.
Actualmente sugerimos distintas formas de patrocinar la comunidad:
  • Comida y/o bebida: Las reuniones suponen también un evento social y una forma muy amena de finalizar las meetups es compartir un café, unos refrescos y algo para picar.

  • Descuentos: Otra de las opciones es ofrecer cupones descuento a nuestros miembros sobre vuestros productos y/o servicios.

  • Productos o merchandising: Poder ofrecer sorteos en los meetups aporta valor a nuestros miembros. Estos elementos para sorteo podrían ser tus productos/servicios, o incluso cuadernos, camisetas, libros, etc. de utilidad y, a ser posible, relacionados con WordPress.
Si ves que alguna de estas (u otras) formas de colaborar con la difusión de WordPress a través de nuestro grupo te interesa, estaremos encantados de contar con tu apoyo.